Historias de Transformación

Ofrecemos servicios integrales diseñados para atender las necesidades específicas de cada etapa del desarrollo infantil y adolescente.

Testimonio 1

“Gracias a Pasitos, mi hijo pudo recibir su primer par de lentes sin que yo tuviera que preocuparme por el costo. Ahora participa más en la escuela y hasta quiere leerme cuentos todas las noches.”

María G. Beneficiaria — Mamá de familia Salud Visual
Foto de Carlos R.

“Antes de conocer Pasitos, no tenía con quién dejar a mi hija mientras trabajaba. Ahora, en la guardería, recibe atención de calidad y aprende cosas nuevas cada día. Llegamos a casa y me sorprende contándome historias.”

Carlos R. Beneficiario — Papá de familia Guardería Integral
Foto de Elena

“Los talleres familiares de Pasitos nos han unido más como familia. Ahora tenemos más herramientas para comunicarnos, resolver problemas y apoyarnos mutuamente en todo momento.”

Elena M. Beneficiaria — Mamá de dos niños Eventos Familiares
Foto de Andrea V.

“En Pasitos encontré un lugar donde no me juzgan, sino que me apoyan. Aprendí cómo cuidar mejor de mi bebé y cómo seguir estudiando para darle un mejor futuro.”

Andrea V. Beneficiaria — Mamá adolescente Apoyo Psicosocial
Foto de Lucía P.

“Pasitos me apoyó con terapia de lenguaje para mi hijo. En pocos meses, comenzó a expresarse con más confianza y ahora no para de contarme todo lo que vive en su día.”

Lucía P. Beneficiaria — Mamá trabajadora Terapia de Lenguaje
Foto de Jorge L.

“Cuidar de mis nietos no siempre ha sido fácil, pero en Pasitos me han dado orientación, talleres y apoyo emocional. Hoy siento que no estoy solo en esta tarea.”

Jorge L. Beneficiario — Abuelo cuidador Orientación Familiar
Foto de Rocío T.

“Cuando llegué a Pasitos me sentía sola y sin rumbo, pero encontré un espacio seguro para mí y mis hijos. Ahora sé que puedo darles un mejor futuro porque cuento con el apoyo y orientación de grandes profesionales.”

Rocío T. Beneficiaria – Mamá soltera Orientación Familiar
Foto de Luis A.

“En Pasitos aprendí a confiar en mí mismo. Antes me daba miedo hablar frente a los demás, pero con las terapias y talleres ahora participo en clase y hasta ayudo a mis compañeros cuando tienen dudas.”

Luis A. Beneficiario – Adolescente Orientación Familiar